Cargando...
El fiscal de la Unidad Penal N° 9 de la Fiscalía Zonal de Luque, Augusto Ledesma Blasser, imputó a Richard Efraín Jiménez Moreno (20) por la supuesta comisión del hecho punible de robo agravado y reducción. De la investigación realizada, se sospecha que el joven y otro sujeto que aún no fue identificado, a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha cometieron el hecho punible el pasado 15 de mayo en horas de la madrugada en la compañía Yukury de Luque.
Lea más: Ladrón arrepentido: devolvió plantera tras viralizarse el robo
Para cometer el hecho, los mismos habrían utilizado presumiblemente un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, con el cual redujeron a su víctima para robarle una motocicleta de la marca kenton modelo GTX año 2010, una mochila en cuyo interior se encontraban pertenencias personales de la víctima, elementos de trabajo y un aparato celular.
Tras las investigaciones pertinentes se tuvo conocimiento, mediante testimonio, que en la red social Facebook se había ofrecido un motor de motocicleta en el perfil de “Richard Jiménez”. La víctima identificó plenamente al supuesto autor del robo, así como también el motor de su biciclo.
La representación fiscal con apoyo de agentes policiales del Departamento de Investigaciones, ayer domingo a las 07:20 aproximadamente, procedió a allanar, tras orden judicial, el domicilio de Richard Jiménez situado en Villa 2 de Caacupemí, Areguá. En el sitio fueron encontraron diversos objetos, piezas y elementos de motos que no fueron debidamente justificados por el detenido, los cuales serían de dudoso origen, obtenidos al parecer mediante hechos ilícitos, dijo el fiscal Ledesma Blasser.