Cargando...
El hombre llegó al nosocomio con una mujer que dijo ser su hermana, pero minutos después esta se retiró, según relató la médica de guardia. Llamativamente, el cuerpo ya estaba con cierta rigidez; es decir, su muerte ya se produjo al menos una o dos horas antes de que llegara al hospital.
Por su parte, Alcides Martínez, hermano del fallecido, explicó que la víctima estuvo en contacto con su madre hasta más o menos las 22:00 de ayer. El joven dijo que estaba en compañía de unos amigos en una bodega ubicada sobre Fernando de la Mora esquina Panchito López.
Lea más: Peatón muere atropellado y conductor huye
Una unidad de la Comisaría Tercera acudió a la citada bodega, donde los uniformados encontraron rastros de sangre, dijo el subcomisario.
“La bodega estaba cerrada, pero había rastros de sangre en la vereda. Ahora vamos a ver si las cámaras del Sistema 911 captaron lo ocurrido para tratar de identificar al autor. También vamos a verificar las imágenes de las cámaras del hospital en busca de identificar a la mujer que acompañaba a la víctima y que mintió diciendo que se trataba de su hermana”, declaró el uniformado.