Cargando...
Una de las víctimas es Arturo Román Escurra (18), quien estaba al mando de una motocicleta Taiga azul, sin matrícula y llevaba de acompañante a su hermano de 15 años. El primero de los citados se llevó la peor parte, por lo que tras recibir los primeros auxilios en el lugar, luego fue derivado al Hospital Distrital de la ciudad de Villeta para una mejor atención. En tanto que el adolescente aparentemente logró evadir a los atacantes y solo sufrió golpes menores, según informaron.
Lea más: Asesinan a menor en una fiesta de San Juan
De acuerdo al relato de algunos testigos, poco después de las 20:00, ambos hermanos domiciliados en el barrio Rincón también de Guarambaré circulaban a bordo del biciclo por la calle Yegros, ya en la zona del barrio San Miguel. A la altura de la intersección de Teniente Herrero fueron interceptados por los “kamba”, unos diez jovencitos disfrazados con las caras cubiertas con trapos, quienes aparentemente acababan de salir de una fiesta de San Juan y estaban bajo los efectos del alcohol.
Lea más: lamentan desmanes
Aparentemente, uno de los enmascarados conocía a Arturo debido a un problema anterior por cuestiones de polleras por lo que surgió cruce de palabras entre ambos. Inmediatamente, los otros “kamba” se sumaron al lío y en cuestión de segundos comenzaron a golpear a los dos hermanos.
El menor se tiró al suelo y casi a rastras eludió a los desconocidos, que centraron el ataque al hermano menor, a quien dejaron inconsciente a golpe de puños, patadas y con los palos que usaban como bastón, luego escaparon del lugar.
Agentes de la comisaría jurisdiccional, la 22° Central están abocados en la identificación de los responsables del peculiar ataque registrado en el barrio San Miguel de Guarambaré, según informaron esta mañana.