Cargando...
El detenido fue identificado como Luis De Jesús Romero Cabrera, alias Luisinho, domiciliado en el barrio San Roque de Carapeguá. El joven, en ese momento, tenía en su poder 29 dosis y dos porciones grandes de cocaína, preparadas para su comercialización.
El allanamiento se realizó por orden del juez de Garantías de Carapeguá, Hilario Bustos. El procedimiento estuvo a cargo de la fiscala de Paraguarí Mercedes Vera y agentes de la Dirección de Operaciones Urbanas de la Senad de Asunción.
Lea más: A Ultranza allanamiento en una estancia de Paraguarí
La fiscala manifestó que se realizó el allanamiento en la vivienda ubicada en el barrio San Roque de Carapeguá, donde los agentes de la Senad estuvieron realizando una investigación al respecto de la presunta comercialización de estupefacientes a la que hace tres años aproximadamente se venía dedicando el joven.
Lea más: Directos de un colegio de Ybycuí fue detenido por microtráfico
La agente fiscal dispuso la detención del joven quien quedó en la Comisaría de Carapeguá a disposición del Ministerio Público. Asimismo, se incautaron todas las evidencias. Señaló que para mañana a las 08:00 el detenido va a declarar y, ante las evidencias encontradas, adelantó que será imputado por “tenencia y comercialización de drogas peligrosas”, previstos y penados por la Ley 1.340/1988.