Cargando...
Una de las personas detenidas fue Jorge Ramón Osorio Caballero, de 21 años, alias “Krilin”, como el personaje de la serie animada Dragon Ball. Este sujeto fue entregado por su propia madre después de esconderse en su casa de la fracción “El Portal” de Limpio alrededor de las 22:30 del martes.
“Krilin”, que tiene antecedentes por hurto agravado en 2019 y estupro en 2022, estaba buscando roban en viviendas de la zona, según el parte de la Comisaría 9na de Limpio. Al ser descubierto por los vecinos, se fugó y se escondió en su casa, hasta donde llegaron los policías.
Lea más: Vecinos atrapan y muelen a golpes a supuesto ladrón
Fue la propia madre del detenido quien lo obligó a salir de la vivienda para que los uniformados lo apresen.
Otro caso, más temprano
Otro hecho similar se dio alrededor de las 17:50 del martes dentro de una casa ubicada en la fracción “El Amanecer” de Limpio.
En ese episodio fue detenido Daniel Atir Vila Mendoza, de 20 años, quien fue reducido por la víctima del intento de hurto en el interior de su casa. Al llegar al lugar, los uniformados lo arrestaron.
Lea más: Gracias a vecinos detienen en flagrancia a presunto ladrón domiciliario
Vila Mendoza intentó robar, según la Policía, un microondas de la casa de la víctima que logró atraparlo.
Ambos casos fueron comunicados a la fiscala de turno, Lissa Ruiz Díaz, quien dispuso que los dos detenidos queden presos en la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.