Cargando...
Tras la apertura de dos encomiendas en el Silvio Pettirossi, la Senad detectó un paquete de marihuana “vip” y otro de cocaína, según indican los agentes intervinientes. Una de las sustancias estaba escondida dentro de un equipo de iluminación y dosificador de humo, mientras que la otra en un parlante.
Lea más: Paraguaya quiso viajar con cocaína a España
Este primer paquete, el de iluminación y dosificador de humo tenía como destino Nueva Zelanda, pero en su interior estaba oculto un kilo de cocaína, cuyo valor rondaría los 120.000 dólares en el destino al que se planteaba trasladar la droga.
Asimismo, la otra encomienda tenía como procedencia la ciudad de Miami, Estados Unidos, tratándose de un parlante de una reconocida marca de sonido, principalmente por sus amplificadores. Con este equipo se encontraron varios paquetes de marihuana de alta concentración de THC, con un peso total de 1 kilo y 714 gramos de la droga, cuyo destino se presume que era Brasil.
Con este operativo, la Senad también aprovecha para reiterar que seguirán con los distintos controles para lograr detectar sustancias ilícitas que son ocultas en las encomiendas que ingresan y salen de nuestro país.