Cargando...
La víctima del hurto, Delicia Mabel Olmedo, comentó que cuando llegaba al local se encontró con las dos mujeres que se quejaban supuestamente del precio pero el hombre se retiró antes. Los tres llegaron caminando desde inmediaciones de un sanatorio cercano al lugar donde presume los aguardaban en un vehículo. Esto se podría confirmar si se accede al circuito cerrado del sanatorio, según dijo.
También mencionó que la empleada de la tienda no se percató que las personas se alzaron con los calzados, ambos de color rojo, y recién se dieron cuenta de que faltaban dichas mercaderías cuando verificó y arregló las cajas de los calzados.
Según dijo, le consultó a la vendedora sobre las personas que ingresaron a la tienda ese día y tras verificar el circuito cerrado, confirmó que fue víctima de hurto.
Olmedo expresó que siente una gran impotencia por la inseguridad que reina en el país y que como medida de seguridad enrejará su local. Además, facilitó una imagen donde se puede ver al hombre que supuestamente se llevó los dos calzados y pide a la ciudadanía que si lo identifican, informen a la comisaría más cercada. El hecho ya fue informado al Ministerio Público.