Cargando...
Cuando salimos de casa, podemos observar a muchos jóvenes con diferentes gustos y preferencias acerca de la indumentaria. Es común ver que los que adoptan el estilo dark lleven puesto un piercing, un tatuaje o una remera con la serigrafía de una banda y, por otro lado, hay personas que utilizan los colores llamativos y flúo en el vestuario.
Cada persona tiene su propio estilo a la hora de combinar atuendos, pero, ¿qué pasa si la ropa que nos ponemos causa una mala impresión a los demás? Es ahí cuando las críticas de las personas no se hacen esperar, ya que la gente a través de las redes sociales no tiene pelos en la lengua y te dice hasta qué color de pelo debés usar.
Decorando una sencilla remera podés crear una auténtica prenda de vestir, solo es cuestión de encontrar el estilo propio. Una de las ventajas que tenemos al reutilizar las ropas viejas es que ahorramos algunos guaraníes.
Semanas atrás, los encargados de la fanpage de una conocida discoteca de Asunción subieron imágenes de sus clientes. Horas después, los comentarios de los atuendos de las personas no se hicieron esperar. De esta manera, vemos cómo la forma en que nos vestimos puede causar un impacto en la mirada de la gente.
Muchos jóvenes tienen como preferencia las prendas que destacan su calidad con grandes logos. Sin embargo, para lucir bien, no hace falta ser una especie de marketing andante usando marcas gigantes en las prendas.
¿Para qué seguir una moda si podemos marcar tendencia? Encontrá el estilo que te corresponde sin la necesidad de imitar la indumentaria de otras personas. La ropa más sencilla puede hacerte lucir como una bomba a punto de explotar. Como decía la diseñadora Coco Chanel: “La belleza comienza en el momento en que decidís ser vos mismo”.
Por Ezequiel Alegre (16 años)