Disfrutá los últimos días con tu promo 018, la etapa del cole se está acabando

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Reírse a carcajadas y disfrutar del recreo con los compañeros son instantes que sí o sí vas a extrañar una vez que termines el colegio. Ahora, falta poco para que se acabe, así que, junto con el “voy a extrañarlos”, activá tu modo “disfrutar al máximo”.

La vida es como un jueguito con niveles que debemos superar; nunca estamos quietos, pues siempre hay una barrera que romper, nuevas personas y distintos momentos que vivir. Además, según mucha gente, el tiempo que vivimos en el colegio es el mejor y, por ende, si estás último año, quizás, extrañes un montón esos instantes de diversión que caracterizan al cole.

Asimismo, los principales momentos que recorrerán tu mente ablandarán tu corazón y se quedarán en tu caja de recuerdos son las tareas hechas a pura adrenalina con tus compañeros, el tereré y la empanada que compartían en el receso, los partiditos de los viernes y hasta el uniforme. También, lo que más echarás de menos, tal vez, es el tiempo libre, las responsabilidades controlables y, por sobre todo, los amigos del alma que hicieron que tu etapa de vida colegial sea extraordinaria.

Por otra parte, los últimos días de ir uniformados y presentar trabajos de aquí para allá causan alegría a muchos que recién están dando sus primeros pasos como estudiante. Sin embargo, para otros chicos y chicas, estas últimas convivencias con los compas del colegio son, en verdad, importantes, ya que se encuentran cerrando las puertas del tercer año y deben prepararse para lo que se viene después: la elección de una carrera y el debut en el mundo laboral.

Si sos uno de los que están en su último año, ¡tranqui!, pues como dice una frase "todas las etapas de la vida deberían ser geniales; depende de nosotros y de nuestra valentía para entender los cambios, aceptarlos y disfrutarlos como nunca". Igualmente, aunque la mayoría de los jóvenes que culminan el colegio expresan que después ya todo es complicado, no hay nada de otro mundo para quienes quieren salir adelante y tienen fijadas sus metas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tal vez, te cueste un poquito hacer nuevas amistades y comprender el sistema de la universidad y del trabajo, pero no hay nada mejor que darse la oportunidad de ingresar a otro ambiente que, aparte de brindarte conocimiento acerca de la carrera que elijas, te regala amistades sólidas, experiencias increíbles y momentos de aprendizaje mezclados con diversión.

Ahora, ya falta poco para que un año más en el colegio termine y aprovechar cada segundo, abrazar fuerte a tus amigos, compartir al máximo con tus compas y reírte hasta más no poder de las tonterías de los mismos son las cosas que te quedan por hacer para, así, vivir al cien esta etapa que está cerrando sus puertas de a poquito.

¡Antes de decir adiós al colegio, viví y disfrutá al máximo estos últimos días con tu promoción!

Por Andrea Parra (18 años)