Atendé, los spoilers atacan de nuevo, esta vez, con memes en redes sociales

El murmullo tedioso que dice: “¡Nde!, viste que al final muere el protagonista” forma parte del listado de comentarios spoilers que los fanáticos de series o películas deben esquivar. Ahora, los memes también se unen al club del chisme de los desenlaces.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2043

Cargando...

La verdadera esencia que nos transmite una película es la emoción que descubrimos al imaginarnos qué va a pasar y cuál es el desenlace de la trama, pero estos sentimientos de pura incógnita son destrozados cuando los conocidos spoilers sueltan sus venenos revelando lo que sucederá al final de un filme.

La palabra “espoiler”, comúnmente usamos entre amigos, pero pocos saben que el término proviene del inglés “espoil", que significa estropear o echar a perder una cosa. Una película, un libro, una serie y hasta un videojuego pueden ser elementos para que los “comentaristas de arte y espectáculos” publiquen los finales.

En estos últimos días, deslizar el feed en Instagram, Twitter o cualquier otra red social se convertía en una prueba extrema y desafiante, pues recorrían, páginas en páginas, imágenes de memes que contaban lo que sucedió en la película Avengers Endgame. A raíz del hecho, los fanáticos de las sagas de superhéroes expresaban su descontento hacia los spoilers de los tecleadores.

No es la primera vez que se toca este tema, pues hace un año, antes del estreno de Infinity War, también pasaba lo mismo con las publicaciones previas de los desenlaces. Aunque existan métodos para evitar toparte con un spoil, por lo menos en tus cuentas sociales, es mejor hacerse oídos sordos ante tus amigos chismosos.

Esta vez, en un estado de México, la furia de un hombre fanático de Marvel fue desatada contra su amigo quien, después de unas copas de más, le reveló el final de una película. El resultado del spoiler tuvo un final trágico, pues el hombre atacado perdió la mano a causa de revelarle a su amigo el contenido de un filme.

Existen cientos de bromas pesadas, pero una de las más odiadas es jugarle una mala pasada al amigo o amiga que estuvo esperando meses para el estreno de su película favorita. Entonces, cuando el bichito spoiler te pique, buscá algún repelente que pueda calmar esas ganas de robar emociones.

Por Ezequiel Alegre (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...