Cargando...
Ante dicha situación, 11 de los 12 concejales votaron por el rechazo de la ejecución presupuestaria de González Torres, pero, en la resolución solo tuvieron en cuenta el informe superficial de una empresa auditora contratada por la Municipalidad. La firma supuestamente constató que muchas de las obras no fueron hechas en forma y algunas empresas contratadas no contaban con todos los documentos respaldatorios.
En la sesión del 16 de mayo los cuatro ediles solicitaron la inclusión de la investigación que hicieron en el informe de rechazo de la ejecución presupuestaria y la modificación de la resolución en la cual solo se informa el resultado de la auditoría de una empresa privada. Después de un largo debate aprobaron la modificación del acta y la resolución de rechazo, pero hasta ahora dicho cambio nunca fue aplicado.
Los 8 concejales colorados y liberales encabezados por el presidente de la Junta Municipal, Denis Cohene (ANR), procuran en todo momento encubrir las presuntas irregularidades de la gestión de González Torres en plena pandemia y con las que escolares fueron privados de recibir alimentos.