Cargando...
*****
Santi Pet se jacta de la foto donde posó con el nuevo secretario de Estado, Marco Rubio, como la gran cosa. Esa foto corresponde, por protocolo, que sea con su homólogo, el canciller “té de naranja” Matute.
*****
Hace tiempo no se veía a un mandatario paraguayo pisotear la investidura presidencial. Santítere está haciendo historia.
*****
Las excusas que ensayan algunos cartistas para intentar convencer de que lo de Santi no fue un bochorno, mueven a la risa.
*****
¿Cuál era el objetivo de este viaje? Participar del acto de asunción de Donald Trump y conseguir la foto con él ¿Lo consiguió? No. Todo dicho.
*****
Quedó demostrado que la invitación de Santítere era de cuarta porque, de ser importante, sí o sí le iban a hacer un lugarcito, lo cual no ocurrió.
*****
Santítere retorna a una capital cada vez más en ruinas. Las calles, las plazas en estado calamitoso. Asunción está cada vez peor.
*****
Llamativa la movida cartista para no convocar al fiscal general del Estado, autoridad clave en la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
*****
El senador “rubio cartista” salió a decir ayer que cree que la Comisión Permanente se “extralimitó” al convocar al fiscal general, incluso pidió a Kachibachi que revise el alcance de la decisión que tomó la Comisión ¡Haihuepéte!
*****
Lo más llamativo es que ningún senador ni diputado se opuso cuando la Comisión Permanente aprobó el pedido que fue promovido por la colorada disidente Lilian Samaniego.
*****
Lilian sacó un tuit dando indirectas de que el cartismo no quiere tocar el tema y afirmando que la Comisión Permanente sí tiene atribuciones para convocar. Huele a blindaje.
*****
La última vez que participó fue para recibir apoyo de la aplanadora en el caso “Lalo” Gomes.