Cargando...
*****
La pelada mayor es que pintaron que la invitación era de la Casa Blanca. Todo con tal de figuretear.
*****
A este paso Pet se va a camuflayar entre los presidentes que sí estuvieron invitados a la asunción. A full el figuretismo ¡Lamentable!
*****
El tránsfuga ex-PQ se lavó las manos y dijo que hizo lo que correspondía sobre sus casi tres meses de ausencia al Senado. Lo más grave es que no descartó que vuelva a “comunicar” nomás si vuelve a ausentarse.
*****
Una vez más el cartismo violentó el reglamento interno para no convocar al suplente de Patria Querida y para no pedir permiso. Al parecer no están tan seguros de su aplanadora. ¿Será que por eso ni siquiera lo sometieron a consideración del pleno?
*****
Otra situación grave es que KachiBachi dice que no hace falta pedir permiso y que solo basta con una simple comunicación. Con ese criterio se iguala a un planillero y que incluso habilita que un senador termine el periodo sin asistir al Senado.
*****
Un dineral en salarios se destina al clan familiar de Calé. Cada vez nos cuesta más caro que ellos estén mejor. El senador cero votos ya ni se esfuerza para conseguir un electorado.
*****
En Diputados ya se llegó al colmo. La esposa de un funcionario hoy preso por estafa, que era su superior, conseguía cuanto permiso podía para no aparecer por la Cámara.
*****
La disidencia colorada de a poco se empieza a mover de cara a las elecciones municipales. No todos van a tener cabida había dicho el senador Trato Apu’a.
*****
Dicen que el senador número 1 de la ANR cada vez está más solo por su departamento, que ya no le hacen tanto caso en el Comando de HC del que tanto se jacta de integrar. ¿Será?
*****
Mientras, Chaqueñito habla de su vida privada. No sabe si es influencer o senador.