Cargando...
******
Cada día, el gobierno de Santítere está lanzando recetas para “estar mejor”. Hace un par de días hablaron de eliminar el salario mínimo porque pocos luego ganan el mínimo, entonces no tiene sentido. ¿Cómo?
******
Ante el reclamo de la suba del peaje en algunos puestos del país, la respuesta del Gobierno es rotundamente ¡NO! Suponemos que los transportistas, intendentes y ciudadanos en general ya se dieron cuenta de que la sensibilidad cartista solo se activa en campaña electoral en busca de votos.
******
Una vez alcanzado el poder, si te he visto no me acuerdo. Y así nos va.
******
¡Qué fácil es para los ministros de Santítere decir cómo tenemos que vivir los “comunachos” mientras ellos cobran millones gracias a los impuestos de los sacrificados contribuyentes que deben renunciar a sus comodidades para mantener el buen nivel de vida de estos personajes.
******
Hay que tomar nota de todo esto y acordarse a la hora de votar. De lo contrario, no sirve de nada el plagueo.
******
Santítere va a viajar otra vez. Se autoinvitó para la asunción de Donald Trump para dar gua’u esa sensación de que los norteamericanos en cualquier momento le van a perdonar a su “único líder”.
******
En realidad, es una excusa para tomarse unas vacaciones por Europa y Panamá. Dicen que en Suiza abogará por un personaje de su equipo.
******
En breve tendremos novedades de Zurich, donde sí habrá perdón. Un diputado hace la diferencia.
******
¿Qué hay detrás de los “dardos” que se lanzan Leite y el equipo de Santítere? Parece que hay un choque de egos en el “quincho”.
******
Otra reculada cartista pero esta vez del imputado intendente “Re-Necho”. Amenazó a los pobladores de Itapytãpunta con desalojarles y ahora se echaron atrás. Seguramente pensaron que en un año tendrán que ir a pedirles votos para las municipales y estos le iban a responder con “piedras rojas”.