Cargando...
*****
Con seguridad, los legisladores, nepobabies, amantes y demás deudos habrán festejado el aumentazo que recibirán desde este año.
*****
Nada más y nada menos que G. 6 millones de aumento recibirán los legisladores. Cada vez son más privilegiados. ¿Qué trabajador del país tiene ese incremento en su salario? Además, gozan de dos meses y diez días de vacaciones, estacionamiento gratis y seguro, oficinas, secretarias, mozos, fuero y con (abuso de) poder.
*****
Encima, a cambio de baja o nula productividad. O lo peor, con el “garrote” en la mano para los enemigos políticos del cartismo. ¡Lamentable!
*****
Para Santítere este es un “presupuesto histórico”, como todas las cosas que hace. Según su visión, da énfasis a “lo social”. Y así nos va.
*****
Mientras el gobierno cartista de Santítere vive en su termo, una feroz crisis se instaló en su equipo de comunicación. La vocera “escupió todo” contra sus excompañeros y jefes, un sector intenta minimizar, etc. Pero parece que reveló una verdad: que odian a los medios críticos.
*****
Esto sí es muy evidente y se reconfirmó cuando Santítere no se contuvo y descargó su rabia contra un colega de ABC. ¡Qué lástima que no le conmuevan la pobreza, la falta de medicamentos en hospitales públicos, los nepobabies, etc.!
*****
El gobierno cartista cree que los ciudadanos de este país son solo contribuyentes. Subieron los precios del peaje en algunos puntos, pero en contrapartida lo recaudado no se reinvierte en obras.
*****
Las rutas del país están un desastre, las malezas incluso cubren parte de las bicisendas o la banquina, pinturas reflectivas son pobres o nulas, no tienen asistencia mecánica, primeros auxilios, etc.
*****
El imputado intendente cartista “Re-Necho” también les quiso meter la mano en el bolsillo a las empresas de transporte de mediana y larga distancia. Ayer le hicieron el vacío en la Estación de Buses y tuvo que recular.