Cargando...
******
El primer anillo del “Patrão” comenta en voz baja que las declaraciones de Lilian Samaniego fueron como un uppercat (en términos boxísticos: un puñetazo duro en el rostro que deja desorientado el contrincante).
******
Los “gurús” del “significativo” están maquinando qué venganza le van a aplicar a la senadora “rebelde” y a quienes se manifestaron en esa línea.
******
No sería nada raro que en estos días le hagan firmar a Santítere, cuando aparezca por el país, decretos de destituciones, traslados, etc.
******
Comenzarían por el servicio exterior, lo que representará tirar más gasolina al incendio.
******
Lo que está claro es que Santítere no se animará a sentar una postura firme ante su “Patrão”. A todo lo que le diga, responderá con: “A su orden”. Como siempre.
******
Los que están seguros en sus cargos son los ministros Enrique Riera (Interior) y Carlos Giménez (MAG) porque son senadores con permiso y si son destituidos y vuelven a sus bancas los legisladores “cero voto” como “Nano” y Tony.
******
Y Calé se hace del astuto y no le critica ni a Riera ni a Giménez. Solo se anima a dar iniciales que supuestamente vinculan a Lilian. Más nada.
******
¿Cómo creen que terminó el supuesto caso de planillerismo de la hermana de la senadora cartista Norma Aquino? Los inquilinos de la Diosa Astrea no se animaron a hacerle ningún sumario para investigar por lo menos si asistía o no a su lugar de trabajo a Romy Alice.
******
Pero sí renunció. ¿Quién? El jefe de la hermana de la senadora. Si hay sometimiento que no se note.
******
Nervioso por su pésima gestión, Santítere nos había culpado de la “desgracia” de los abuelitos. Le avisamos que el intendente de SU movimiento no transfiere el dinero para que los jubilados municipales cobren. ¿Por qué no dice nada?