Cargando...
*****
La narrativa consiste en reiterar y reiterar que se “fortalecerá” la Policía con la presencia de la DEA, que 5.000 uniformados más se sumarán a la fuerza policial, bla, bla, bla.
*****
No solo en EE.UU. se replicó la peligrosa decisión del Gobierno cartista, sino también Brasil exteriorizó su preocupación.
*****
Si la intención de Santítere fue debilitar la Senad y “castigar” a EE.UU. en venganza por las sanciones que le aplicó Washington a su “Patrão”, entonces logró su objetivo. Pero peligrosamente deja arco libre de Paraguay ante el crimen organizado.
*****
Comenzó el quiebre dentro de la bancada de la ANR en el Senado. El disimulo de la “unidad granítica” duró muy poco, etc., etc.
*****
Todo el mundo sabe que la doctrina del “Patrão” no es nada democrática y eso se evidencia en la conducta de Santítere y en el manejo en ambas cámaras del Congreso: atropello, persecución, censura y agresiones.
*****
La senadora Lilian Samaniego reveló que hay una importante franja de la ANR que rechaza el autoritarismo del “Patrão”.
*****
De paso criticó duramente a su colega Tony Barrios, calificado como el “monje negro”.
*****
La ciudadanía que votó porque creía que “vamos a estar mejor” hoy ya abandonó esa esperanza y se sumergió en el espanto. A un año y cuatro meses de mandato, esto se está yendo a pique.
*****
Mientras Santítere se pasea por el mundo, los hospitales públicos se caen a pedazos, sin insumos, con personal de blanco insuficiente, mal pagado, etc. La inseguridad aumenta y ahora sin la presencia de la DEA en la Senad se viene el “carnaval”.
*****
Los “nepobabies” ocupan los mejores cargos públicos nombrados gracias a sus papis o mamis mientras el “comunacho” come hule.
*****
Se autoaumentan sus salarios y el imputado intendente “Re-Necho” remata los lotes municipales.