Cargando...
******
Para revolucionar gua’u el país, Santítere creó el Ministerio de Economía para su amigo, fusionó Aduanas con la Subsecretaría de Tributación, etc. pero carece de fuerza política para frenar a su movimiento “Horror Colorado” del “carnaval” que está armando en el país.
******
¿De qué sirve el grado de inversión, si el crimen organizado tiene la libertad para infiltrarse en todos los poderes del Estado? Encima se le facilita el trabajo rajándole a la DEA de la Senad. Y para colmo le quieren hacer creer a la ciudadanía que con eso estaremos mejor.
******
¿De qué sirve recaudar más para financiar el buen nivel de vida de los legisladores, nepobabies y otras altas autoridades del país? Es más, los “profesores doctores” de Economía del Gobierno cartista pidieron un préstamo de US$ 400 millones del FMI para calzar el presupuesto. Y se aprobó en Diputados.
******
No hace falta ir a Chicago para aprender la regla básica de la Economía: No se puede gastar más de lo que se ingresa. En cualquier universidad de garaje de Paraguay se enseña eso.
******
El “Patrão” sigue cobrando venganza contra sus enemigos políticos. Ayer le alcanzó a Lilian Samaniego, quien denunció que le excluyeron de una comisión de amistad con EE.UU.
******
Le acusó directamente a su colega cartista Tony Barrios de “trancarle” la presidencia de varias comisiones como Relaciones Exteriores y Salud. Pero ahí no termina la cosa: se fue más alto y le “tiroteó” al “Patrão” y a Santítere. ¡Cham!
******
Se viene el tutá tután... el copamiento cartista en el Senado se está acabando. Hay mucho descontento por la forma autoritaria de hacer política de los pupilos del “quincho”. Cuentan los que saben que al bloque de Lilian se le sumará en breve un enojado cartista que tendría que haber asumido la presidencia pero que “KachiBachi” le “clavó en la espalda”.