Cargando...
*****
Ante la ola de críticas, para hoy se anuncia la presencia del Jefe de Estado en la misa central.
*****
Santítere prefiere vivir en la burbuja política del “Patrão”, rodeado de KachiBachi, el acusado Erico Galeano, el “oenegero” Leite, Cristina Villalba, etc., quienes creen que en el Paraguay “ya estamos mejor”. Y es todo lo contrario.
*****
Como bien lo dice el lapidario informe del Departamento de Estado, en nuestro país tenemos una “corrupción descontrolada”, que frena el desarrollo y afecta la confianza en el Estado de derecho.
*****
En Paraguay, la clase política con sus respectivos perifoneros “festejan” más la corrupción que la declaración de la Guarania como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Hasta ahora nomás no se animaron a poner bustos a los “significativos hombres” de este país. Pero se arrodillan a sus pies.
*****
Santítere había acusado a ABC de desamparar a los abuelitos, sin ponerse colorado. ¿Acaso no es su gobierno el que está permitiendo la inclusión de fallecidos en la lista de beneficiarios de adultos mayores o que los jubilados de la Caja Municipal deban manifestarse como mendigos frente a esa sede?
*****
Su gobierno se apuró y hasta reprimió a quienes estaban en contra de la creación sin debate de la Superintendencia de Jubilaciones. Pero no se anima a pedir la intervención de la Caja Municipal. ¿Quién realmente ignora a los abuelitos?
*****
Cuando da luz verde al grosero aumento de G. 6 millones para legisladores, beneficios extraordinarios con el dinero de los contribuyentes, ¿quién olvida la necesidad de los hospitales públicos?
*****
El Presidente estuvo ayer en Quiindy haciendo un día de gobierno. Como siempre, hablando de “golondrinas”, poesías y un futuro mejor... para los colorados que se arrodillan, obviamente.
*****
Estaba presente el múltiple imputado, el diputado Esteban Samaniego. Se lo veía incómodo porque no le “peloteaban”. Conste que Latorre le perdona porque no incluye en el orden del día su desafuero.