Cargando...
*****
En ese momento, calificó de chantaje la solicitud del aumento y hasta dijo que es impopular. Pasaron 365 días y ahora tragó su discurso. Es más, hasta parece que le dan ganas de aplaudir incluso el atropello que están realizando legisladores de su movimiento político, liderado por Horacio Cartes.
*****
Definitivamente, arrió su bandera de lucha o ficticiamente alguna vez la enarboló, por un acto de populismo para ganar votos nada más y acceder al sillón de los López.
*****
No olvidemos que la idea partió del cartismo y con la bendición del “Patrão”, de lo contrario esta inmoral iniciativa no iba a correr en el Congreso.
*****
Mientras tanto, los hospitales siguen sin insumos, con nosocomios que dan pena, personal de blanco mal pagado, escuelas que se caen a pedazos, falta de infraestructura vial en el país, etc.
*****
Ahora que el “Patrão” conquistó el poder, se olvida de las necesidades reales de la gente. Claro, ya pasó la contienda electoral y se olvidaron de sus ñembo promesas de “vamos a estar mejor”.
*****
Mintieron todo el tiempo, ese eslogan era solo para su clase política y no para la ciudadanía. Por lo visto el “ayudomí” que tenían se acabó y decidieron meter mano al dinero de los contribuyentes.
*****
El martes habrá sesión extra de Diputados y ya partió la orden de sancionar el proyecto de presupuesto con los aumentazos de G. 6 millones para los legisladores.
*****
La ciudadanía debe frenar con escraches, reclamos y manifestaciones esta grosería cartista. Están prostituyendo la democracia y se burlan de la gente que depende de una pastilla, de un oxígeno o de una insulina para seguir con vida.
*****
El “Patrão” y su equipo están pensando ahora en cómo ganar las municipales de 2026 y especialmente las presidenciales de 2028 para que el modelo cartista de “usen y abusen” del poder se perpetúe, con lo cual le mantendrá a salvo al que sabemos. Ese es el objetivo real de estos impresentables.