Ñe’ẽmbeweb

Tal como estaba previsto, el cartismo salió en defensa ayer de la comisión “garrote” y archivó el proyecto de ley que planteaba su eliminación.

ÑEE/30/10/2024
ÑEE/30/10/2024Caló, ABC Color

Cargando...

******

En la práctica, esta comisión ya se desprestigió antes de instalarse. No puede salir nada bueno con el bravucón “geniolón”, el senador “mala leche” y el “Osito Jodidito” admirador del Tiranosaurio.

******

Mañana prosigue su “garrote” contra el Grupo Zuccolillo, uno de los objetivos principales del “Patrão” para amordazar a la prensa crítica que tanto molesta a la “hoja de ruta” cartista.

******

Paralelamente, “desde el quincho” desempolvan “la enmienda de sangre” pero con mentiras. A un año y dos meses de mandato, Santítere se presta a la jugada maquiavélica anunciando una reforma constitucional para, supuestamente, el impuesto inmobiliario.

******

Todo el mundo sabe que la obsesión del “Patrão” es seguir en el poder mientras “garrotea” a sus enemigos políticos (desde políticos hasta la prensa crítica) y “domestica” a los “rebeldes”.

******

Quedaron con la “sangre en el ojo” por el fracaso de la “enmienda de sangre”. Después se vino lo peor... el fuerte viento norte.

******

“La Corte de los Milagros” parece que expidió un certificado para el “usen y abusen” de las importaciones. Está generando más rabia que roncha porque distorsiona el mercado. ¿Quiénes están detrás de este grupo tan beneficiado?

******

Santítere gua’u predica el libre comercio, la formalización de la economía, la competencia, pero guarda un silencio cómplice. ¿Por qué?

******

Veremos si se anima a apuntarles con el dedo también a quienes tomaron esa decisión. Estas cosas sí que perjudican la buena inversión en Paraguay.

******

Sin vergüenza, los legisladores se volvieron a adjudicar vales de combustibles de G. 5 millones mensuales y G. 1.200.000 para el seguro médico. Tiraron a la basura la racionalización del gasto público.

******

Después se van todo en discursos.

******

Mientras la Capital se cae a pedazos, el imputado “Re-Necho” y Lizarella viajaron otra vez al exterior.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...