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PROPUESTA
Portal al futuro
La nueva imagen de Visión Banco mantiene como protagonista a la V, convirtiéndola en un portal al futuro, que representa la evolución de sus clientes y la concreción de sus sueños.
“Queremos que nuestra imagen, nuestra identidad y estrategia nos proyecte al futuro de la mano de nuestros clientes, que son el centro de nuestro actuar”, sostiene al respecto Carlos Ávalos, CEO de la entidad bancaria.
Actualmente, la entidad, que celebra sus 30 años (15 años como financiera y 15 años como banco), otorga servicios y soluciones a 950.000 clientes. Esto se da mayoritariamente a través de su plataforma digital, además de sus 68 centros de atención al cliente, más de 5.000 corresponsales bancarios distribuidos en todo el país y una extensa red de cajeros automáticos.
Adaptándose a las exigencias y expectativas actuales de sus clientes, la entidad ofrece una experiencia a través de su plataforma de servicios de banca digital brindando acceso 24 horas al día, los 365 días del año desde cualquier lugar del Paraguay y el mundo.
Más digitales, más humanos
Es así que hoy más del 70% de las transacciones son realizadas a través de sus canales alternativos. El concepto de ser “más digitales, más humanos” es la principal guía de la gestión al frente del banco, que responde a las necesidades de los clientes a través de todas las facilidades que proporciona hoy la tecnología, pero manteniendo siempre la calidez humana.
“Nuestro modelo de negocio ubica al cliente en el centro de nuestro actuar, por lo cual hacemos que la creatividad y la innovación nos permita sorprender a nuestros clientes con soluciones que respondan a sus necesidades más allá de brindar soluciones financieras, apalancadas en competencias tecnológicas y operativas, que agreguen valor”, resalta el alto ejecutivo.
Añade que lo verdaderamente importante de la historia de Visión Banco es el impacto logrado en la vida de miles de paraguayos quienes, a través de un servicio o producto financiero, han tenido un impulso para dar el gran salto en sus vidas.
“Estamos convencidos de que el capital humano es el principal impulsor del éxito de nuestra empresa. Contamos actualmente con 1.459 colaboradores en forma directa; confiamos en el capital humano joven del país, buscando formar profesionales de alto nivel técnico y con un gran sentido de responsabilidad”, remarca.
Por sus 30 años, la entidad también muestra una casa matriz ampliada y una nueva experiencia denominada Citta Bella, una propuesta que busca integrar la naturaleza y las personas que visitan su casa matriz día a día.
1 OBJETIVO
Transmitir la nueva filosofía de la marca, una marca moderna y enfocada en soluciones digitales, pero manteniendo los valores de cercanía y empatía.
2 DIFERENCIAL
Desde sus inicios se ha caracterizado por ser una banca con valores, enfocada en facilitar la vida de las personas y organizaciones e impulsar su crecimiento.
3 IMPACTO
Visión Banco ha facilitado a más de 15.000 personas cumplir el sueño de la casa propia, financiando sus viviendas y refacciones.
Aportando al desarrollo
Visión Banco fue el primero en disponibilizar canales innovadores de atención permanente con sus clientes, vía telefónica, WhatsApp y todas las redes sociales, en donde cada contacto es atendido y respondido 24 horas al día.
De los más de 933.940 clientes, 814.030 poseen cajas de ahorro, siendo 590.666 cuentas básicas. Casi 6.000 niños poseen su cuenta de “Ahorrito Visión”, producto diseñado con el objetivo de inculcar la cultura del ahorro desde temprana edad. Asimismo, más de 20.000 cuentas fueron habilitadas por mujeres bajo la denominación de la “Cuenta Mujer”, que otorga beneficios diferenciadores a mujeres emprendedoras. Este año presentó al mercado Vipay, que consiste en una nueva solución integral y digital a la que se accede 100% en línea, sin necesidad de recurrir a un local físico, directamente desde el celular, descargando la app del banco.