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1- Clave
Integrar a los equipos involucrados en la creación y ejecución de las ideas, sean internos o externos, para que juntos, de forma proactiva unan los objetivos publicitarios, comerciales y creativos, y convertirlos en un resultado de éxito para las marcas para las cuales trabajan.
2- Éxito
Paraguay ha representado un 7,5% de crecimiento en usuarios de redes sociales en el 2021. Bajo esta premisa, LAMEDIA viene implementando importantes estrategias en campañas de diversos productos y servicios, que generaron gran aceptación y resultados.
3- Resultado
Entre el 2021 y 2022, además de las campañas que han acompañado y los clientes que sumaron y que les ayudó a adicionar experiencia estratégica, LAMEDIA fue parte de grandes innovaciones y lanzamientos de los que están felices de ser partícipes por el impacto que están teniendo.
Nuevos servicios integrales
LAMEDIA nació el 19 de abril del 2010 como parte del Holding de Texo y representa a Initiative en Paraguay, una agencia de comunicación global creada para hacer crecer las marcas a través de la cultura.
“Este aniversario representa el esfuerzo de un gran equipo comprometido con marcar la diferencia de lo que hacemos y cumplir con el objetivo de nuestra organización: dejar las marcas en la vida de las personas. Celebramos 12 años sirviendo a las grandes marcas, con resultados exitosos”, expresa su gerente general, Vanessa Souto.
En ese sentido, señala que este aniversario lo celebran con novedades en cuanto a nuevos servicios integrales, desde medios tradicionales con los que iniciaron, pasando por servicios digitales y de PR, con lo que complementan la integralidad que buscan dar a sus clientes nacionales e internacionales, apuntando siempre a lograr los mejores resultados comerciales.
Rescata a su vez que al ser parte del Holding Texo y cliente de Kantar Ibope Paraguay, la agencia cuenta con la mayor cantidad y frecuencia de datos e información. Con acceso a diferentes herramientas de planificación, estudios de mercado, seguimiento de pautas, entre otras, que fortalecen en sí el trabajo también empleado en medios tradicionales.
Diferencial
Desde LAMEDIA buscan hacer sinergia entre todos los puntos de contacto (TV, Digital, PR, Vía Pública, Radio, Prensa Escrita, entre otros), pudiendo conectar con el público adecuado en el momento correcto. “Pero lo más relevante es la forma en que lo hacemos”, resalta Souto.
Proyección
En lo que refieren a las proyecciones de este nuevo año, comenta que el crecimiento digital de nuestro equipo nos ha permitido desarrollar nuevas capacidades de innovación y creatividad, que hemos trasladado a la aplicación de otros puntos de contacto con los consumidores de nuestros clientes, consolidando resultados empresariales muy transformadores para este 2022.
“El crecimiento digital de nuestro equipo nos ha permitido desarrollar nuevas capacidades de innovación y creatividad, que hemos trasladado a la aplicación de otros puntos de contacto con los consumidores de nuestros clientes, consolidando resultados empresariales transformadores”, manifestó la gerente general de la empresa.
Procesos de innovación
Actualmente, LAMEDIA acompaña los procesos de innovación digital con herramientas globales que les permite mejorar los análisis exhaustivos de estrategias y sus posteriores impactos.
Recientemente, adquirió la nueva herramienta de AdMetrics, denominada Ad Intelligence, convirtiéndose en una agencia pionera en el estudio de inversiones e impacto de la publicidad digital de la competencia en el mercado.
El equipo de LAMEDIA está conformado por una Gerencia General, Dirección de cuentas, Coordinadores, Estrategas, Planificadores y asistentes. Cada uno de ellos expuestos a capacidades digitales y de medios, que certifican estos 12 años de trayectoria, según destaca su gerente general, Vanessa Souto.