Trayectoria marcada por la efectividad y el alto compromiso con la creatividad

El asesoramiento estratégico es vital para las marcas que buscan llegar a su público objetivo. Así lo indican desde Biedermann, una empresa con vasta trayectoria en la industria creativa que se adapta a los cambios logrando resultados con gran impacto. En medio de esta pandemia afianza desafíos de la mano de grandes ideas.

Trayectoria marcada por la efectividad y el alto compromiso con la creatividad
Trayectoria marcada por la efectividad y el alto compromiso con la creatividadFernando Romero

Cargando...

Propuestas

Asesoramiento estratégico

La pandemia ha demostrado que los cambios son inevitables como también necesarios, y que depende en gran medida de cómo se los afronta para continuar y afianzarse. De eso es testigo Biedermann Publicidad, que a lo largo de estos años desarrolló productos creativos de relevancia y grandes resultados, incluso, pese al escenario sanitario.

Biedermann se destaca por ser una empresa con alto nivel de compromiso y pensamiento creativo, llegando al mercado con múltiples y diferenciales servicios. Su CEO, Enrique Biedermann, recalca la importancia de que las marcas cuenten con estrategias fuertes para conectarse con el consumidor.

“Lograr un posicionamiento, cambiar una percepción, obtener resultados significativos, ser relevantes, son solamente algunos de los desafíos que afrontan las marcas en la actualidad, sean grandes o pequeñas y eso no se puede lograr sin un profundo análisis estratégico. Se debe construir marca”, resalta.

Reitera la importancia de que las marcas tengan estrategias de comunicación a corto, mediano y largo plazo, conozcan al consumidor para así generar soluciones que tengan verdaderamente su impacto en el público específico y en el momento justo. Para lograr los desafíos propuestos, en la empresa trabajan con herramientas de gran alcance. Como ejemplo, cita que para todo lo que guarda relación con el pensamiento estratégico tienen Truth 2 Meaning, una herramienta propietaria de su aliado internacional McCann Worldgroup, referente del Planning.

En lo que se refiere al conocimiento de la audiencia y cómo impactar en los medios de comunicación adecuados, Biedermann cuenta con Growth Accelerator, una herramienta global de UM, también de McCann Worldgroup, que le permite identificar los puntos de contactos más óptimos.

Otra metodología con la que lleva adelante sus acciones es LIVE, diseñada para gestión estratégica y operativa en las redes sociales y digital, con la particularidad de poder funcionar de manera independiente o integrada a las herramientas T2M y Growth Accelerator.

El CEO de Biedermann Publicidad sostiene que el mundo y las audiencias están cambiando cada vez más rápido y solamente aquellos que logren adaptarse con velocidad y creatividad podrán sobrevivir. Desde la empresa invitan a conocer más del equipo, a las marcas que apuestan a sus servicios y los logros obtenidos a lo largo de más de seis décadas en el mercado local e internacional en www.biedermann.com.py

1 CLAVE

Apasiona conocer a la gente para crear ideas que rompan lo convencional y produzcan grandes oportunidades de negocio. Es clave entender los cambios y comportamientos de las audiencias. Ellos hacen a las marcas.

2 ÉXITO

Ganadora de premios locales e internacionales, en los principales festivales y otras competencias de la industria creativa. Entre ellos, Cannes Lion, Clio Awards, Effie Latam, Ojo de Iberoamérica, Campana de Oro, Tatakua y otros.

3 RESULTADO

La agencia de publicidad está asociada a McCANN WORLDGROUP. Trabaja con efectividad y un alto compromiso con la creatividad, lo que ha llevado a contar con una amplia e importante cartera de clientes.

Trayectoria marcada por la efectividad y el alto compromiso con la creatividad
Trayectoria marcada por la efectividad y el alto compromiso con la creatividad

Ideas con gran efecto

Biedermann es la única agencia en Paraguay que alcanzó a ganar el Effie de Oro Latam, un certamen que premia la eficacia de una campaña y no solamente la creatividad, donde se evalúa desde la estrategia hasta los resultados obtenidos.

“El mundo de la publicidad cambia constantemente y cada vez más rápido. Lo que no cambia es que sigue siendo un negocio de ideas, buenas ideas y que las buenas ideas hacen mejores negocios”, señalan desde la dirección ejecutiva de la compañía.

Indican que trabajando con entrega siempre se podrán obtener los objetivos y que por sobre todo hay que mantenerse actualizados. “Enfrentar con pasión los cambios, y resolver los desafíos con creatividad”, aconsejan y recuerdan que no hay nada más poderoso que una buena idea, que esta pueda ejecutarse contando con un asesoramiento estratégico.

La empresa cuenta con más de seis décadas en el mercado y se caracteriza por otorgar soluciones creativas eficaces y sobre todo, con impacto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...