Cargando...
El ciudadano Raúl Querey se encontraba caminando el lunes por la mañana por la calle Guido Spano casi Reclus, de la capital, cuando se percató de la presencia de inspectores de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y decidió filmar lo que estaban realizando con su teléfono móvil.
Este hecho ofuscó a los “zorros” que estaban en la zona y uno de ellos golpeó a Querey, provocando que su teléfono caiga al suelo en plena filmación. Querey contó en conversación con ABC Color que logró ver la placa identificadora del agresor: afirma que tenía el apellido Maciel.
Como se ve en el video, en ese momento el teléfono dejó de filmar. Querey dijo que el inspector Maciel, el mismo que lo agredió, sacó la batería del celular y secuestró su tarjeta de memoria, pero el video y las imágenes quedaron guardadas en la memoria interna del teléfono.
El peatón realizó la denuncia por agresión en la comisaría 6ª metropolitana. ABC Color contactó con la directora de la PMT, Ramona Rodas, quien aseguró que aún no pudo ver el video pero que lo hará, y promete una investigación para esclarecer el caso.