Cargando...
Los servidores debieron adelantar el viaje debido a las malas condiciones del tiempo que dificulta más la circulación en el mal estado de los caminos, situación por la cual se decidió adelantar el viaje para poder llegar de manera anticipada a su destino y aguardar la venida del Papa Francisco que estará llegando a nuestro país el próximo viernes 10 de julio.
Salieron caminando por el tramo que une esta comunidad con el distrito de Ayolas, cruzar en lancha el arroyo que les mantiene aislados desde hace varios días, y esperar encontrar algún vehículo que les alce y les durante el trayecto.
SALIDA
Momentos de mucha emoción se vivió en la iglesia San Francisco Solano de Yabebyry, cuando los padres y amistades despidieron a los jóvenes que representaran a la comunidad.
Mirna Domínguez, quien lidera la comitiva momentos antes del viaje agradeció a todas las personas solidarias yabebyryenses que hicieron posible la ida para la visita del Sumo Pontífice al Paraguay.
Los jóvenes comentaron que la gente colaboro mucho con realización de actividades que les permitió generar recursos para solventar el viaje y todo lo que conlleva un emprendimiento de esta magnitud.
“Se acercaban personas que sin ser llamadas traían sus aportes, por lo que estamos inmensamente agradecidos y prometemos no defraudarlos”.
Fátima Lugo solicitó la oración de los pobladores, para que estén siempre fuertes y unidos aportando los suyos como servidores en nombre del nuestro santo patrono de la comunidad.
“Oren por nosotros para que Dios nos de fuerza y nos mantenga unidos y podamos representar de la mejor forma a nuestro Santo Patrono San Francisco Solano y a nuestro pueblo durante la visita del Papa Francisco”.