Cargando...
El hecho ocurrió el pasado jueves a las 17:00 aproximadamente, en el interior de la Estancia Camila, propiedad de Nancy Verónica Hatschbach Fritz (35). La estancia se encuentra ubicada en localidad de Tte. Martínez, distante a unos 80 kilómetros de la Comisaría 15ª de la ciudad y 250 kilómetros de Filadelfia, departamento Boquerón.
Resultó ser víctima fatal del accidente Ramón López Ramírez (30), paraguayo, soltero, con C. I. 7.588.878, oriundo de Puerto Casado, departamento Alto Paraguay. López Ramírez era capataz del referido establecimiento. Al momento del accidente se desplazaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo D 20, color blanco, año 1990, chapa APS 269, a nombre de Jouhad Khalil Hamdan.
La policía tuvo conocimiento del accidente recién ayer, a través de la propietaria de la estancia, quien acudió a la Comisaría 1ª de Filadelfia a comunicar el hecho. Según las fuentes, el fallecido se dirigió el jueves pasado en horas de la tarde, a bordo de dicha camioneta a una despensa, ínterin en que presumiblemente perdió el control del vehículo y volcó, y salió despedido del habitáculo del rodado, lo que ocasionó su muerte. Los empleados de la estancia se percataron de lo ocurrido recién al día siguiente.
Se constituyeron en el lugar la asistente fiscal Ingrid Brignadello, la médica forense Mirian González, quien inspeccionó el cuerpo, certificando como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico. También acudieron al lugar el perito en Criminalística a cargo del suboficial 1° Carlos Espinoza y el suboficial Lucio Recalde. Por disposición fiscal el cuerpo fue entregado a la concubina del fallecido Alejandrina López Amarilla.