Cargando...
El precandidato a la Presidencia por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, cuestionó la gran falencia existente en materia de seguridad durante la gestión del presidente Horacio Cartes.
Además, cuestionó el tráfico de influencias y el mal manejo de los poderes del Estado. “En Ciudad del Este (ejemplificó) quieren adueñarse de todo el comercio en la zona fronteriza, con un proyecto ilegítimo que va a destruir la zona”, aseguró.
Estas declaraciones fueron brindadas durante el lanzamiento oficial de las elecciones de 2018 en el Tribunal Superior de Justicia Electoral. Marito desafió a la ciudadanía a aplicar el “voto castigo” contra las autoridades actuales, para evitar que sigan al mando. “El Paraguay tiene la posibilidad de hacer justicia por mano propia a través de sus votos. Tiene la enorme posibilidad de librarse de esta gente”, expresó en contacto con ABC Cardinal.
Finalmente, cuestionó la postura de los medios de comunicación que son oficialistas, debido a que defienden posturas contrarias a la realidad y están lejos de ser objetivos. “Hoy, el Estado es el mejor negocio de Cartes. Él compró los medios para distorsionar la verdad y decir que tiene la razón y lo que dicen los abogados inventan”, criticó.