Cargando...
Bomberos y funcionarios municipales, acompañados por funcionarios de emergencia, están coordinando trabajos en este momento para trasladar a los damnificados hasta una guardería cercana al barrio, donde las criaturas son asistidas por voluntarios de la ciudad.
Desde la 6:00 de esta mañana, nuevamente una veintena de pobladores del barrio Santo Ángel (zona del primer arroyo) fueron sorprendidos por las aguas, que inundaron los dormitorios de las humildes familias.
Según los vecinos, esta situación se repite con cada lluvia, por lo que solicitaron a las autoridades una reubicación.
Los bomberos y algunos funcionarios municipales realizan un arduo trabajo en la zona para sacar a las familias afectadas y llevarlas hacia un comedor comunitario.
La madre naturaleza está desatando su furia con todo sobre esta zona: unos 80 milímetros de lluvia caída hoy en tres horas dificulta enormemente la situación de los damnificados en el barrio San Rafael, que en este momento están bajos carpas desde el viernes.
En el temporal pasado, más de 250 familias fueron afectadas por un tornado que destrozó viviendas y derribó varios árboles. Las precipitaciones aún continúan en esta zona de país ya con menor intensidad.