Cargando...
“Los altos jefes del Ministerio del Interior se pasan diciendo mentiras, que supuestamente tanto yo como las demás viudas somos constantemente asistidas. Yo por plaguearme nada más el Dr. Imas (Blas Imas, viceministro de Asuntos Políticos) me recibió, no porque ellos se dignaron a llamarme y preguntarme si necesitaba algún tipo de ayuda”, escribió la viuda del policía en su perfil del Facebook.
Según comentó Liz Leiva, está indignada por las falsas publicaciones que vienen haciendo desde el ministerio del Interior y reta a los responsables de esta Cartera a que asuman sus errores y que acepten que tienen muchas falencias con las viudas de los policías que cayeron en la masacre de Curuguaty el pasado 15 de junio.
Liz, era la esposa de Osvaldo Sánchez, quien fue el segundo en caer junto al subocomisario Erven Lovera, cuando se inició el tiroteo. Es más para el fiscal Jalil Rachid, fue Rubén Villalba, uno de los campesinos detenidos, el que disparó contra Sánchez Díaz.
“Si tengo que manifestarme sola, lo voy a hacer porque Osvaldo fue uno de los mejores hombres que tuvo la Policía y no voy a dejar que todo su sacrificio y que haya entregado su vida por la patria quede en el olvido”, dice la viuda
La reacción de Liz Leiva, vino debido a que la semana pasada desde el ministerio del Interior, se anunció que las viudas de los caídos en la masacre de Curuguaty siguen recibieron ayuda.
ABC Color trató de comunicarse con el viceministro de Asuntos Políticos del ministerio del Interior, Blas Imas, pero el mismo no pudo atender por que estaba en una reunión.