Cargando...
Dicha empresa es represetandos por Gernor Eberhard Dominick Eberhard y Benedick Eberhard ha abandonado a la viuda y a su hijo según denuncio Fátima Bael. La misma refirió que vive con su hermana en Puerto Antequera. “Nos abandonó la empresa, tengo mis hijos menores que mantener, no tengo casa, mi esposo era mi sostén económico y ahora lastimosamente la empresa donde murió no le interesa nuestra situación”, sostuvo la mujer.
La mujer también explicó que los directivos de la empresa se comunicaron con ella y le manifestaron que la vida de un peón cuesta 20 millones de guaraníes y es lo que le ofrecieron, por lo que ella ahora recurrió a abogados y exige la indemnización, sobre todo para mantener a sus hijos menores.
Los abogados que la representan son Cirilo Pereira y Benjamín Rolón, que ya presentaron una denuncia por daños y perjuicios y solicitan una indemnización. Explicaron que la empresa ya fue notificada.
El fiscal que entenderá el caso es Carlo Magno Alvarenga. Ambos señalaron que antes que la responsabilidad jurídica de la empresa está la humana, que debe primar y por ello deben asistir a la viudad y a sus hijos, según informó el corresponsal de ABC Color, Omar Acosta.
Tres trabajadores que estaban al servicio de la estancia Alegría fueron ejecutados en un retiro en marzo pasado. El establecimiento se encuentra en el distrito de Tacuatí, considerado zona de influencia del EPP. También quemaron maquinarias.