Cargando...
En el video se puede observar cómo el celador del colegio privado Sol de América, conocido como Don Coco, levanta el banco donde se encontraban dos alumnas de la Escolar Básica y lo suelta para echarlas. Posteriormente, le da una palmada en la espalda a una de ellas y empuja a la otra, al tiempo que les grita.
Los padres de una de las menores procedieron a realizar la denuncia en la comisaría 4ª del Área Metropolitana, teniendo en cuenta que el colegio se ubica en Barrio Obrero. Akgunos llegaron hasta el diario ABC Color para hacerlo público y expresaron que, al comunicar el hecho a la encargada de despacho del colegio, ella les respondió que “vengan el lunes”.
Aseguraron que irán la semana que viene, pero para manifestarse frente a la sede con otros padres, quienes también se muestran preocupados por estos hechos. Piden que sea apartado de su cargo al referido hombre, puesto que debería proteger a los estudiantes, no agredirlos.
La grabación fue hecha por otra alumna, porque, según alegaron, no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones; entonces, la adolescente, al ver que el hombre se acercaba con rapidez, decidió grabar la escena.
El padre de una de las menores aseguró que el celador se molesta porque las niñas esperan a que vengan a buscarlas sentadas en el banco.