Controlan comida de Pérez Corradi

Carlos Broitman, abogado de Ibar Pérez Corradi, sostuvo que ayer se debió abortar una diligencia ante el conocimiento de un supuesto plan para eliminarlo. Hasta sus alimentos son controlados antes de que los consuma.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

“Ayer se tuvo que abortar el traslado por información de inteligencia. Había dos francotiradores; no se recomendaba su traslado”, dijo a ABC Cardinal el letrado y agregó que su esperada audiencia se realizó ayer dentro de la Gendarmería. Sostuvo que incluso “se está probando su comida” antes de que su defendido la consuma, por el riesgo que existe de que sea envenenado. Sobre su declaración, prefirió no hacer referencia al contenido, ya que hay muchas cosas en juego.

Broitman destacó el trabajo de la Policía y de las autoridades paraguayas. “Tenemos que sacarnos el sombrero”, dijo con respecto a la seguridad que se le brindó a su defendido, que en su país está buscado por homicidio, lavado de dinero y tráfico de efedrina. “Él no tiene problemas de dar explicaciones en cualquier cuestión que lo quieran juzgar”, refirió.

El martes pasado se concretó la extradición del criminal más buscado de Argentina en medio de un operativo de máxima seguridad. Pérez Corradi permaneció oculto durante cuatro años y cuatro meses en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...