Cargando...
Como prueba presentó una grabación donde Centurión admite no estar presente en el lugar cuando ocurrió el acoso. Según Alexandra Torres, la secretaria parroquial Natividad Centurión no se dio cuenta de absolutamente nada de lo que ocurrió en aquel momento, para salir a decir que vio lo que pasó. Existe una conversación con su hija Noelia Rodríguez Centurión donde demuestra que la secretaria no estaba al tanto de lo ocurrido.
“En ese momento salí rápido de la secretaría y me lavé la cara para que Natividad no se diera cuenta que lloré”, dice una parte de la conversación entre Noelia y Alexandra.
Torres niega que su situación económica haya cambiado para mejor. “No tengo auto, apenas me movilizo en colectivo, no entiendo porqué Natividad dijo todo esto”.
Natividad Centurión, secretaria de la casa parroquial por más de 20 años, en compañía de Deisy Galeano y Ángela Fernández, también funcionarias de la secretaría parroquial de Limpio, aseguraron que la joven Torres miente y es manipulada por terceros, pero alegan desconocer los intereses y a los manipuladores.
También manifestaron que el sacerdote Silvestre Olmedo era candidato a ser obispo y que toda esta situación fue planeada para evitar el ascenso, por lo que solicitaron la investigación objetiva del caso. “Detrás de esto existen otros intereses. Era costumbre del sacerdote saludar a todos con un abrazo y un beso en la frente. Alexandra miente y es manipulada”, aseguraron las mujeres.
Por otro lado, los feligreses aseguraron que la joven Alexandra, luego de no tener nada, recientemente adquirió un automóvil de la marca Toyota y realizó varios viajes por el interior del país. “Ella hacía polladas para estudiar, no tenía nada, y hoy, a pesar de su supuesta indignación, viaja por todos lados. Su próximo destino es Brasil”, explicaron los presentes.