Cargando...
Juan Catalino Caballero (60) poblador de las “Mil Viviendas”, manifestó a esta corresponsalía que desde que ocurrió el accidente el lunes a la medianoche hasta la fecha de hoy ni un representante de la empresa de ómnibus “La Pilarense” se acercó a ver qué necesitan para continuar con sus tratamientos médico por causa del accidente donde perdiera la vida Matías Núñez Servín (57).
Caballero señaló que debe trasladarse hasta la capital del país para realizarse una tomografía computarizada y resonancia magnética, pero por falta de recursos económicos para movilizarse no se puede concretar el viaje.
La víctima lamentó la falta de preocupación y poco interés que demuestran los dueños de la empresa en atender y solucionar la situación en la cual se encuentra actualmente por causa del accidente.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:30 en el trayecto que une la Ruta 1 con la comunidad de Ayolas.
De acuerdo con el informe policial, el conductor del autobús, identificado como Ronaldo De Jesús Vallejos (29), manifestó que al intentar evitar una colisión contra un motociclista que circulaba a contramano y sin luz, realizó una maniobra y perdió el control del rodado, lo cual causó el vuelco del ómnibus.
Varias versiones de pasajeros que viajaban a bordo del transporte de “La Pilarense” coincidieron en que desde que partieron de la terminal de Ayolas el automotor mostraba señales de desperfectos mecánicos.
Otros pasajeros también contradijeron al conductor del bus señalando que en ningún momento vieron motocicleta alguna o animal que se interpusiera frente al transporte de pasajeros.
Intentamos hablar con algún representante de la empresa de transporte público “La Pilarense”, pero no fue posible ya que sus empleados nos señalaron que los dueños se encuentran en la capital del país.