"Voy a trabajar hasta recuperar todo"

Manuela Ocampos de Ozuna es una de las comerciantes que tuvieron pérdidas tras el incendio del bloque “C” en el Mercado de Abasto de Asunción. La abuelita reubicó su puesto y afirmó que debe trabajar para recuperar lo perdido. Pidió a la gente que ayude.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Algunos de los vendedores que sufrieron pérdidas parciales tras el incendio que se produjo ayer por la tarde en el Mercado de Abasto volvieron a reubicarse de manera informal en los predios libres adyacentes a las estructuras afectadas, informó Lía Barrios, periodista de ABC Color.

“Vamos a trabajar otra vez, si Dios quiere y la Virgen, y allí vamos a recuperar todo”, manifestó doña Manuela Ocampos de Ozuna en conversación con ABC Color. “Tengo muchas mercaderías. Ahora lo de allá se pierde todo; acá comienza otra vez. Tengo agrial, perejil, kuratú, cebollita y después tengo ajenjo, lechuga, kuratú”, detalló.

La abuelita contó que a las 2:00 ya va al Mercado de Abasto cada madrugada. “Me quedo hasta el mediodía. Voy a trabajar otra vez hasta recuperar todo (...) Trabajo con mi yerno y con mi nieta”, contó doña Manuela y con optimismo exclamó: “Hoy se inauguró mi nuevo puesto”.

Una 350 familias de comerciantes resultaron afectadas por este voraz incendio que destruyó prácticamente todo el bloque “C” del Mercado de Abasto, uno de los centros comerciales más importantes de la capital y del área metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...