Cargando...
Víctor Jara, representante de la Coordinadora de vendedores ambulantes del departamento Central, lamentó que el Presidente de Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, haya salido a negar los acuerdos a los que llegaron, diciendo que los vendedores tendrán que pagar sus pasajes para subir a las unidades diferenciadas.
El vendedor asegura que en varias reuniones que mantuvieron, el titular de Cetrapam le prometió que pagarían un canon y se les otorgarían tarjetas ilimitadas para subir y bajar de los transportes públicos. Sin embargo, César Ruiz Díaz negó esta información, y aseguró que los vendedores tendrán que pagar sus pasajes “como cualquier otro ciudadano”.
Molesto, el representante de los vendedores ambulantes mostró incluso fotografías de unos supuestos modelos de tarjetas que el mismo César ruiz Díaz les había mostrado, con la promesa de que así serían las que se les proveerían.
Ahora, anuncian una marcha general que iniciará a las 08:00 de este jueves en el viaducto de Calle Última y se dirigirá hasta la Cetrapam, ubicada sobre la ruta Mariscal Estigarribia casi Destacamento Cazal. A la convocatoria asistirán vendedores de ciudades Ñemby, Capiatá, San Lorenzo y de todo el departamento Central, informó el vendedor.
Si no son escuchados, anuncian medidas de protesta más radicales.