Cargando...
Desfiles de vehículos lujosos y humildes seguidores de Lino Oviedo llegaron hasta su casa quinta -ubicada cerca del aeropuerto Silvio Pettirossi- durante la madrugada de este miércoles, donde sus restos son velados; pero fue en vano, porque en este sitio solo están los familiares y allegados más cercanos, reportó el periodista de ABC Víctor Ruiz.
Algunos simpatizantes resignados expresaron que se dirigirán al puesto de comando del Unace, que queda sobre la avenida Mariscal López, cerca del exbalneario Yberá, donde Oviedo será velado para recibir el último adiós de sus seguidores.
El velorio de Oviedo comenzó anoche en Zárate Isla, con la sola presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Luego el feretro será llevado a la ex Caballería en Campo Grande, cuartel militar donde el general (SR) se destacó por sus servicios.
En el transcurso de la mañana, el ataúd estará en el Congreso Nacional y después será trasladado a la sede del partido Unace.
El sábado pasado, en horas de la noche, Lino Oviedo, su guardia Denis Galeano y el piloto de la Armada Ramón Picco Delmás fallecieron al estrellarse el helicóptero Robinson en el que viajaban. El accidente sucedió en el departamento de Presidente Hayes, Chaco paraguayo.
Los restos tardaron en ser identificados, motivo por el cual los velatorios comenzaron recién anoche.