Cargando...
La mujer fue interceptada por unos hombres que salieron de un yuyal y le exigieron que entregue todo el dinero que tenía y su teléfono celular
Sin embargo, Liz trató de oponer resistencia y fue apuñalada. Los ladrones huyeron y la joven fue socorrida por algunos vecinos, quienes la llevaron a un centro asistencial, donde ahora se recupera.
La Policía ya está tras la pista de los responsables del hecho y los vecinos exigen mayor control en la zona de parte de los agentes del orden.
El hecho conmocionó a los pobladores, ya que en el barrio viven muchos universitarios que utilizan las calles y principalmente en horas de la noche. Según relatos de los lugareños, existe una calle periférica del barrio en donde crecen yuyales y una pequeña zona boscosa que no cuenta con alumbrado público pese al constante pedido a la ANDE y de limpieza a la Comuna local.
“Solicitamos de manera urgente a las autoridades la eliminación de los matorrales y la instalación de un alumbrado público. Estas calles son muy utilizadas por los universitarios que estudian de noche, no queremos que se repita lo que le pasó a esta joven”, manifestó una vecina del barrio.