Vandalismo en Arroyo Porâ

Vecinos del barrio Arroyo Porâ del distrito de Cambyretâ atacaron el móvil de nuestro corresponsal causándole varias heridas por la rotura del parabrisas. El incidente inició tras el ataque a una comisaría y la respuesta violenta de la Policía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Tras el ataque de un grupo de vecinos ofuscados a la sede policial de Arroyo Porâ del distrito de Cambyretâ, Encarnación, se desató una batalla campal en la que los policías contraatacaron con balines de goma dejando varios heridos. El móvil del corresponsal de ABC Color, José Miguel González, quedó con los vidrios rotos, y éste resultó herido por los hechos vandálicos perpetrados por los vecinos.

Según el informe, las patrulleras de diferentes comisarías de la zona, aparte de la subcomisaría 1era que fue atacada en principio, los agentes antimotines iniciaron un recorrido por las calles disparando a quemarropa contra los vecinos que seguían en pie de guerra. Debido a esta situación se registraron nuevamente varios heridos, entre ellos un hombre, que acusó una herida en el ojo izquierdo.

La situación se torna caótica a estas horas, según relató el corresponsal, quien agregó que el hecho inició luego de que un joven resultara aplastado por una unidad del transporte público, luego de que éste supuestamente intentara escapar en una persecución policial.

Tras el accidente fatal, el grupo de vecinos intentó prender fuego a la subcomisaría e incluso linchar al chofer del bus, y al no lograrlo, iniciaron una batalla campal apedreando la sede policial, según información preliminar brindada por el comisario Juan Mink, jefe de Orden y Seguridad de Itapúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...