Cargando...
En una fotografía facilitada a esta redacción por un lector se divisa un móvil del Servicio de Emergencia Médica Extrahopitalaria (SEME) frente a un copetín. El denunciante asegura que se trataba de una ambulancia que incluso utilizó la sirena para abrir paso y llegar al sitio.
La imagen fue captada, según indicó, en el kilómetro 12 de la ruta que une Luque con San Lorenzo, frente a un conocido supermercado, aproximadamente a las 08:30 de este miércoles.
Aseguró además, que del móvil descendieron el chofer de la ambulancia y acompañantes de blanco "en pleno horario laboral", con el fin de comprar empanadas.
Al ser consultado, el Dr. Raúl Latorre, titular del SEME, negó que se trate de una ambulancia. Alegó que en este caso es un vehículo logístico, que generalmente es utilizado por personal de la institución para soporte técnico tanto de ambulancias y de equipamientos. Defendió a los funcionarios de la institución diciendo que realizan sus comidas entre servicios considerando que el horario de estos empleados es irregular. "Es difícil planificar dónde van a comer", apuntó.