Urgen causas sobre enriquecimiento ilícito

La Fiscalía urgió a la Sala Penal de la Corte en las causas por enriquecimiento ilícito que tienen el excomandante Francisco Alvarenga y el suboficial Roberto Osorio. El expediente “duerme” desde hace un año en la institución.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Los fiscales Natalia Fúster y Luis Piñánez presentaron dos urgimientos a la Sala Penal de la Corte en las causas por enriquecimiento ilícito que tienen el excomandante de la Policía Francisco Alvarenga y el suboficial Roberto Osorio. Desde hace un año están paralizadas en la Corte y hasta el momento no se puede realizar ni siquiera la imposición de medidas.

El primero corresponde al excomandante de la Policía Francisco Alvarenga, su esposa Mirta Rotela –también procesada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito– y su hijo Francisco Alvarenga Rotela –imputado por lavado de dinero–, informó la periodista de ABC Color Perla Silguero.

El segundo es el de Roberto Osorio y su esposa Adaliz Da Rosa, quienes se encuentran ahí por apelaciones y recusaciones a camaristas y hasta el momento no se ha podido realizar ni siquiera la audiencia de imposición de medidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...