Unos 850 servidores se instalarán en Fernando

FERNANDO DE LA MORA. La parroquia de Santa Catalina de Siena recibirá a 850 servidores del Papa Francisco, quienes van llegado poco a poco. Piden solidaridad de vecinos, para prestar duchas y sanitarios.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

El padre Alberto Pereda señaló que ante el desafío de albergar a 850 personas, acudieron a la escuela R.I. 3 Corrales, colindante al predio de la parroquia, donde irán unos 100 servidores. Otros 250 se alojarán en el colegio privado Santa Catalina, en tanto 100 en capillas de la zona e igual cantidad las familias que se ofrecieron a acoger gente.

La casa de retiro, el salón de charlas, el tinglado de la parroquia, y más cinco salones serán alojados unos 400 fieles. Señaló que para paliar la falta de más sanitarios y duchas, están apelando a la solidaridad de los vecinos quienes tímidamente están respondiendo, pero que espera en los próximos días una mayor respuesta.

Detalló que si bien el equipo de organización de la venida de Francisco sólo les pidió techo para alojar a los 850 servidores, igual se están organizando en la parroquia para poder servir el desayuno simple, que consistirá en cocido con leche más panificado. Hoy esperan al mayor contingente de personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...