Horqueta: universitarios dieron ayuda a damnificados

HORQUETA. Estudiantes de la carrera Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) entregaron el sábado pasado lotes de ayuda a damnificados del temporal del 4 de abril de este año.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Un grupo de estudiantes de la universidad llegaron a Naranjaty, donde entregaron víveres, ropas y medicamentos a los afectados por el cambio climático.

La entrega del lote de ayudas fue producto de un trabajo de autogestión de los estudiantes y por iniciativa de la estudiante de la casa de estudios, Nadia Silva, quién es oriunda de la zona. Las donaciones fueron fruto del aporte individual y de la autogestión de los alumnos.

La comitiva llegó en un medio de transporte de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), encabezada por los líderes estudiantiles, Blas Yegros, Samuel Bispo y Enmanuel Esquivel, entre otros, y contó con el apoyo del Decano de la facultad, Dr. Antonio Rodríguez Rojas. También tuvo el apoyo del Centro de Estudiantes en el marco del proyecto de ayuda social y autogestión.

Por otra parte, los estudiantes no pudieron llegar en horas de la mañana por un problema del vehículo sobre la ruta III, a la altura de Santa Rosa, donde tuvieron que esperar el transbordo por varias horas y al anochecer llegaron a Naranjaty, ubicada a unos 10 kilómetros de esta ciudad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.