Cargando...
Gran susto causó a docentes y alumnos de la Unican la aparición de una víbora en uno de los pasillos de la sede de la casa de estudios en la ciudad de Curguaty. Ocurrió alrededor de las 20:00 del lunes.
La señalada casa de estudios aparentemente se encuentra invadida por reptiles y todo tipo de alimañas porque casi no se realizan tareas de limpieza en el sitio, según las quejas que desde hace varios meses realizan los componentes del cuerpo estudiantil.
Los alumnos de la carrera de Derecho se encargaron de matar a la serpiente de aproximadamente medio metro de largo y considerada bastante ponzoñosa, porque es de la especie “yarará”. Una alumna fue la que se topó con la víbora proveniente de la oscuridad cuando ingresaba a la institución, revelaron a este diario.
Docentes y alumnos piden a las autoridades que limpien bien los alrededores de la casa de estudio, antes de que alguno de estos animales muerda a alguien, debido a que se camuflan con el piso de la institución y casi no se los ve, dijeron.