Unas 50 mil firmas contra Sandra McLeod

CIUDAD DEL ESTE. Los organizadores de "La marcha por la transparencia" dicen que presentaron una carpeta con 50 mil firmas pidiendo la intervención de la administración de Sandra McLeod de Zacarías (ANR).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

Los concejales opositores integrantes del G7 -María Portillo, Javier Bernal, Teodoro Mercado, todos del PLRA, Celso Miranda, Miguel Prieto, independientes, y Juan Carlos Barreto (ANR)- recibieron de manera simbólica la carpeta de firmas y prometieron dar tramite al pedido de la ciudadanía.

La movilización contra la gestión de la intendente esteña continúa durante todo el día. Más temprano se presentaron unas 50 razones del por qué se debe llevar adelante la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Por otro lado, los efectivos policiales que están apostados en las inmediaciones de la Plaza de la Paz, cerca de la Municipalidad de Ciudad del Este, detuvieron a un manifestante que tenía en su poder petardos. El demorado fue identificado como Rubén Cardozo Aguilera.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.