Una camioneta de la marca Nissan, color beige, atropelló a la madre y a su hija de 3 años sobre la Ruta V de este distrito, pasadas las 09:00.
La niña fue socorrida y derivada al hospital regional de Concepción y su madre a una clínica privada de esta ciudad.
La mujer, identificada como María Idalia Antúnez, paraguaya, soltera (33 años), falleció al ser trasladada desde el sanatorio San Antonio a Concepción.
Su hija, Marian Belén Antúnez (3 años), estuvo internada en el centro asistencial de la capital departamental, donde horas después de constató su fallecimiento. La madre y la hija son oriundas de la ciudad de Loreto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ambas fueron atropelladas por el rodado conducido por Carlos Herminio Valiente, paraguayo, soltero (21 años), oriundo de Concepción, quien se entregó en la Comisaría 3ª de esta ciudad, desde donde fue enviado a la Jefatura de la Policía Nacional de la capital del primer departamento.
El Dr. Sixto Barrios, director del citado sanatorio, dijo que la mujer sufrió traumatismo de cráneo encefálico, fracturas en el tórax, en el abdomen, en los brazos y las piernas, además de schock hipovolémico.
Señaló que ante la gravedad de sus lesiones intentaron en vano remitirla por vía aérea hasta la capital del país, ya que en esta ciudad no se cuenta con una pista de aviación.
Falleció durante su traslado en una ambulancia a Concepción.