Una mujer es detenida tras extorsión a una familia

La división Antiextorsión del departamento Antisecuestro detuvo a una mujer en el marco de la causa que investiga la extorsión a una familia. La misma sacó un chip a su nombre y la ingresó al penal de San Pedro desde donde se realizaban las llamadas.

Cargando...

Aproximadamente a las 11:30 de esta mañana agentes de la división Antiextorsión del departamento Antisecuestro de Personas, detuvieron sobre las calles Chacore casi Aviadores del Chaco de Asunción, a María Ocampos Ramírez  en el marco de la causa sobre la extorsión sobre amenaza de secuestro que recibía la familia Migone Buccini y que es investiga la fiscal Karina Giménez.

La mujer es sindicada como titular de la línea celular que sacó y posteriomente ingresó en la cárcel de San Pedro. Dicho número celular operaba desde la Penitenciaría y era utilizado para extorsiones. En el lugar en el momento de la aprehensión se presentó el hijo de Martía Ocampos, Cristian David Coronel Ocampos, quien no porta cédula de identidad, según confirmó el subcomisario Jorge Olmedo, jefe de operaciones del DASP.

A raíz de ello, el mismo fue trasladado hasta sede del departamento Antisecuestros para averiguaciones respecto al caso de extorsion, debido a que no se descarta su vinculación en el hecho ya que estuvo recluido en la cárcel de San Pedro hasta el 12 de noviembre pasado.

Se comunicó de la aprehensión del joven a la Fiscal interviniente y al Juzgado Penal de San Pedro. La mujer se encuentra en la Comisaría de Mujeres y Cristian Coronel permanece en este Departamento Antisecuestros, a disposicion del Juez que firmó su medida de libertad condicional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...