Una “joya” de arreglo

Moria, Garbellano y Galo llegaron a un acuerdo económico y pagaron entre 60.000 y 70.000 dólares a Armando Benítez. También reconocieron su responsabilidad en el extravío de la joya, todo por escribanía, confirmó el abogado de joyero.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Juan Villalba expresó que entre 60.000 y 70.000 dólares desembolsaron Moria Casán, Luciano Garbellano y Aldo Alexis Soto, alias “Galo”, para lograr un acuerdo con el propietario de la joya extraviada.

Moria ofreció 35.000 dólares para lograr una salida al conflicto legal iniciado por Armando Benítez tras la pérdida de un collar y un par de pendientes valorados en US$ 82.000.

“Con Moria y los afectados hubo un acuerdo económico y se dio un acto por escribanía donde el señor Armando Benítez se da por satisfecho con el acuerdo. Reconocen también la responsabilidad en el hecho”, señaló a Radio Cardinal Juan Villalba.

El profesional expresó además que el acuerdo no signfica que el proceso con la justicia paraguaya quedará subsanado y que son los abogados de los argentinos quienes deben buscar una salida con la justicia paraguaya.

“El pedido de extradición, de orden de captura, es lo que deben subsanar los abogados defensores, quienes deben venir al Paraguay para solucionar dichas órdenes. La próxima semana vienen a Paraguay para levantar la rebeldía, el sobreseimiento, y la orden de captura”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...