Cartes, “resentido y con interés de venganza”

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, expresó su preocupación ante las expresiones de Horacio Cartes, quien nombró “Efraín” a su papagayo. Calificó por ello al mandatario de enfermo, resentido y con interés de venganza.

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

“Tenemos un Presidente que evidentemente está enfermo. Es sumamente grave y preocupante. Está totalmente resentido y con intereses de venganza”, expresó el titular del PLRA sobre las expresiones de Horacio Cartes durante el brindis por su cumpleaños. El mandatario bromeó sobre un papagayo azul al que llamó “Efraín”, el “único azul que pude meter tras las rejas”.

La broma del mandatario provocó los aplausos de una gran cantidad de funcionarios estatales y autoridades electas que acudieron ayer a saludar al gobernante por su cumpleaños.

“Es un problema nacional. Tenemos un Presidente que va por encima de la ley, que cree que puede manejar el país como en la mafia. Le molesta que las personas no sigan sus órdenes y cree que tienen que estar todos presos. Está desequilibrado y quiere mandar a la cárcel a cualquiera”, acusó Alegre, en contacto con ABC Color esta mañana.

Por otra parte, indicó que los jóvenes que están con refugio temporal en Uruguay se encuentran bien protegidos allá. “Hay una hospitalidad institucional y personal muy buena por parte de las autoridades. Están muy bien, gracias a Dios”, agregó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ayer, el titular del PLRA relató que se reunió con representantes del Partido Colorado en dicho país para informarles con respecto a la situación que se está viviendo en Paraguay y los convencionales demostraron una gran solidaridad, reveló.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.